Cambios y Devoluciones

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a MATCH FACTORY.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Devoluciones
    Si el producto que has pedido no te satisface puedes ejercitar tu derecho de devolución.
    Comunicandonoslo previamente, el producto debes enviarlo en perfecto estado y con su embalaje original a M1 Central C/Isidoro de Sevilla nº 82 CP:03009 Alicante
    Una vez que hayamos hecho las comprobaciones pertinentes al producto devuelto MATCH FACTORY te reintegrará el importe pagado por el producto, exluyendo los gastos de portes generados por el envio y devolución.
  • Cambios
    Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de portes generados por la devolución y el nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.
  • Envios erróneos
    Si por error el producto que has recibido no es el que habias pedido MATCH FACTORY correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del producto correcto.
  • Garantías
    Si con el uso normal el producto presenta alguna rotura o desperfecto y se encuentra en periodo de garantia, MATCH FACTORY la gestionará de forma inmediata con el fabricante. Los gastos de transporte ocasionados en este proceso serán compartidos entre el cliente y MATCH FACTORY.

MATCH FACTORY realizará cambios o devoluciones siempre que:

  • Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución al email atencliente@deportesmatch.com.
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: MATCH FACTORY no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios.

MATCH FACTORY no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

  • M1Tennis - Sección de tenis de Deportes Match
  • M1Padel - Sección de padel de Deportes Match
  • M1Frontenis  - Sección de frontenis de Deportes Match


DEPORTESMATCH - M1, FRANQUICIA LIDER EN DEPORTES DE RAQUETA.

INFORMACIÓN FRANQUICIAS 965 059 114

Deportes Match nace en 1979 como tienda multideporte pero con una clara especialización por los deportes de raqueta.

Nuestra intención al lanzar M1Squash.com es dotar de un espacio totalmente independiente y especializado para los amantes de este deporte.

También hemos implementado un sitio para que nos dejes tu número de teléfono para que alguno de nuestros técnicos le llame para resolver cualquier duda técnica de cualquier producto.

VISITA NUESTRAS TIENDAS

MADRID :
M1 MADRID - LAS ROZAS C/ Comunidad de Madrid nº 41, CC Burgocentro I Local 90

MÁLAGA :
M1 MALAGA - MIJAS C/Santa Teresa, 7

MURCIA :
M1 MURCIA C/ Mar Menor SN
M1 CARTAGENA Avda. Venecia, 18 Pol. Santa Ana

TARRAGONA :
M1 TARRAGONA C/ Prat de la Riba, 4

ALICANTE :

BARCELONA :
M1 BARCELONA C/ Comte Borrell, nº 157 Local

CÁCERES :
M1 CORIA C/ Fray Francisco de Coria nº 4

CORDOBA :
M1 POZOBLANCO Avda. República Argentina, 2 Local 2




MATCH FACTORY SL © 2003- 2017. Todos Los derechos reservados.

OFERTAS SECRETAS PARA TI