Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

En Deportes Match buscamos un constante crecimiento para poder avanzar como empresa de deportes de raqueta, y por ello tras lanzar una web dedicada al tenis y al pádel, hemos decidido atrevernos a intentarlo con un deporte de raqueta, porque queremos que la garantía Match llegue a todos. Sabemos que el squash no es el deporte de raqueta más jugado del mundo, pero eso no nos quita las ganas de intentar hacerlo llegar a cada vez más gente, y cómo podíamos hacerlo si no era ofreciendo los mejores precios de venta online en nuestra página web.

NUESTRA EMPRESA

Deportes Match es actualmente una tienda líder en el sector de deportes con raqueta y cuenta con más de una decena de tiendas repartidas por península y Baleares.

En la actualidad somos tienda referente gracias a nuestro servicio de calidad, el asesoramiento personalizado de nuestros expertos en squash y las grandes ventajas que ofrecemos a cada cliente como nuestro servicio de venta online seguro y de confianza, precios mínimos garantizados, envíos por correo urgente y 90 días para devolver cualquiera de nuestros productos.

MEJORES PRODUCTOS

En esta web encontrarás una gran diversidad de raquetas de squash a un precio inigualable, trabajamos para conseguir la satisfacción del cliente y por ello podemos ofrecer algunas de las marcas más destacadas para este deporte, como por ejemplo raquetas de squash Tecnifibre, Wilson, Head y Dunlop.

MEJORES RAQUETAS

En M1 Squash queremos destacar algunos de los nombres de los mejores jugadores de esta competición, la PSA World Tour. El top tres jugadores esta liderado por Mohamed El Shorbagy, quien juega con una raqueta de squash Tecnifibre Carboflex X-Speed. También destacamos a su hermano Marwan El Sorbagy, que juega con una Tecnifibre Carbonflex X-Speed 130, modelo parecido al de su hermano. Y por último, destacamos a Ali Farag, que juega con una Dunlop Hyperfibre Revelation Pro.

En M1 Squash queremos recomendaros algunas de las mejores raquetas que hay actualmente en el mercado bajo nuestra opinión, estas son las Dunlop Hyperfibre+ Evolution Pro, Dunlop Hyperfibre+ Evolution y la Dunlop Hyperfibre+ Relevation Pro. Las raquetas de squash Tenifibre, no tenemos especial devoción por ningún modelo porque todas nos parecen igual de buenas. De la marca de raquetas de squash Head hay que destacar la Head Anion 2 135. Por último, de la marca Wilson destacamos su gama Power, que facilita la salida de la bola con potencia.

TIENDA DE CONFIANZA

Por supuesto en M1 Squash contamos con calzado específico para jugar en pista de squash, zapatilla de squash que te acompañarán en tus jugadas en la pista dándote una gran adherencia. Dentro de M1 Squash intentamos ofrecer los mejores productos, por ello todavía encordamos con cordajes de squash Tecnifibre.

Además ofrecemos las pelotas de squash Dunlop Pro GT, una de las mejores pelotas para jugar a Squash. Por último, dejar constancia de que vendemos productos especiales de squash como gafas. Encuentra lo que necesitas de tu deporte favorito con la confianza que te aporta Deportes Match en M1 Squash.

LA EXPERIENCIA MATCH

Deportes Match pone a tu disposición Expertos en squash y otros deportes de raqueta para ofrecerte el mejor servicio no solo como cliente con productos de calidad y grandes ofertas, sino como jugador con el mejor asesoramiento técnico y la atención personalizada de nuestro personal para que mejores en cada partido.

TALLER DE RAQUETAS

Gracias a los años de experiencia de nuestros expertos en torneos y campeonatos de tenis, Deportes Match dispone de un taller especializado en la reparación, modificación y mejora de raquetas. Lo que permite un trato personalizado del producto en función de las necesidades y gustos del cliente.

REPARACIÓN DE GROMMETS (canutillos)

Si algunos de tus grommets con el paso del tiempo se abren demasiado o simplemente se parte, puede dejar al descubierto un canto o arista cortante que seccionará la cuerda con facilidad, lo que hacemos en este caso es extraer el grommet dañado y sustituirlo por otro nuevo.

CAMBIO DE PROTECTORES Y TRABAJOS

En algunas ocasiones el protector de plástico que cubre la cabeza de la raqueta se deteriora tanto que puede afectar directamente a nuestro juego o la rotura, por roces, del cordaje. Por lo tanto hay que retirar todo el protector y sustituirlo por otro exactamente igual.

El tapagrip frecuentemente se suele descolgar o arrancar debido al juego de aquellos jugadores que cogen la raqueta muy de atrás y lo fuerzan al máximo, Match te proporciona recambios originales tanto del protector como del tapagrip y por supuesto te lo colocamos de la manera más precisa y profesional.